En Tecopilco, realizan plática de prevención del delito y adicciones

Con la finalidad de evitar que los jóvenes sean atraídos por la delincuencia y las adicciones, el ayuntamiento de Tecopilco en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron una plática de “Prevención del Delito y las Adicciones”.
Uno de los ejes rectores primordiales de la Administración Pública Municipal 2017-2021, que ocupa al H. Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco, Tlaxcala; encabezado por el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, es “la Seguridad Pública”.
Por lo anterior, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Maestro José Tamayo Contreras Director de la Escuela Secundaria Técnica Número 16 “José Manuel Saldaña”, se realizaron estas actividades.

También se realizó una demostración de la unidad canina, esto con la finalidad de hacer conciencia en los jóvenes de los riesgos y repercusiones que tendría tomar este camino;.
Esta plática se realizó con éxito y aceptación por parte de los estudiantes y padres de familia que se hicieron presentes.
“De esta forma generamos mayor tranquilidad ya que con este tipo de acciones fomentamos en las futuras generaciones el respeto y la tolerancia en el entorno en el que se forman”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s