Violento asalto en Ayometla concluye con tres baleados abandonados en Axocomanitla

Patronos y trabajadores dedicados a la maquila de ropa sufrieron un violento asalto en el municipio de Ayometla, en donde fueron privados de la libertad durante algunos momentos y después abandonados en el municipio de Axocomanitla, en donde agredieron a tres masculinos a balazos para huir con el botín.
La mañana de este lunes, varios sujetos hurtaron con lujo de violencia una camioneta particular y otra de carga en la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Ayometla, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los delincuentes sometieron violentamente a los propietarios de un taller de confección de prendas de vestir y luego hicieron lo mismo con sus trabajadores.
Fue así que los obligaron a subir a dos unidades para trasladarse a San Lorenzo Axocomanitla, pero al llegar a la lateral del puente “El Potrero”, los delincuentes agredieron con sus armas a tres masculinos, al parecer por intentar frustrar el atraco.
Tras este hecho, los responsables del asalto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que abandonaron sobre el camino de terracería bolsas de plástico con prendas de vestir, y en la orilla de la autopista Tlaxcala-Puebla una camioneta tipo minivan marca Chrysler de color blanco y una camioneta color rojo con caja seca Chevrolet de tres toneladas, ambas con placas del Estado de Tlaxcala.

Tras lograr liberarse, los agraviados solicitaron ayuda, por lo que los tres masculinos lesionados por arma de fuego, fueron trasladados al Hospital Regional de la Secretaría de Salud (Sesa) en Nativitas.
En tanto, la PGJE inició la Carpeta de Investigación a través de las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en Ayometla y los especialistas se abocarán a recabar la declaración de los afectados, y continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s