Badillo Jaramillo encabeza campaña de reforestación en Xicohtzinco

Con una meta de ocho mil árboles, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, en conjunto con la empresa Mexichem, iniciaron la campaña “Adopta un árbol, adopta una vida”.
En su discurso, Badillo Jaramillo, reconoció el apoyo del Gobierno de México a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la empresa Mexichem.
Fue así que la mañana de este domingo se sembraron mil árboles a un costado de la barranca Tecuanatla, con apoyo del personal administrativo y voluntariado de la factoría citada, que donó 100 Jacarandas.
Badillo Jaramillo, refrendó su compromiso de combatir la deforestación con este tipo de acciones, por lo que desde la semana pasada se realizó la entrega de árboles a ciudadanos de la comuna.

Por su parte, Jorge Atristain Sangermán, coordinador regional del distrito 3, destacó la importancia de este tipo de actividades que son un aliciente para la naturaleza.
Expresó que en Tlaxcala es lamentable que existan casos de desabasto de agua potable, como ha sucedido en Apizaco, a causa de una empresa transaccional, por lo que este tipo de campañas, son una enorme misión.
“Es el inicio de devolver algo a la naturaleza, por lo mucho que ha dado a los seres vivos”.

Representantes de la empresa Mexichem, agradecieron la invitación realizada por el ayuntamiento para participar en esta actividad.
“Queremos poner nuestro granito de arena, nuestros compañeros podrían estar en otra actividad, pero tenemos ganas de participar, convivir y hacer algo por el municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s