¡La espera terminó! Mañana inicia la magia de las LUCIÉRNAGAS en Nanacamilpa

Considerado uno de los principales atractivos a nivel nacional, el avistamiento de luciérnagas en Nanacamilpa podrá apreciarse a partir de este viernes 21 de junio al 11 de agosto, en donde se esperan más de 127 mil visitantes.
El espectáculo que ofrece la naturaleza por fin podrá apreciarse gracias a la llegada de la temporada de lluvias, expresó el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores.

El representante popular, sostuvo que el municipio se encuentra listo para recibir a los visitantes previstos este año, en donde se estima un incremento del 11 por ciento, en comparación con el 2018.
Explicó que el operativo organizado por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en conjunto con el ayuntamiento, así como 17 dependencias federales y estatales, permitirá mejorar la estancia de los visitantes.
Indicó que ya se afinaron detalles en materia de Protección Civil y Seguridad Pública, derivado de las constantes reuniones, además del establecimiento de módulos de información, pantallas para difundir reglamento, centros de avistamiento y recomendaciones.

“Estamos más preparados que en años anteriores, con nuevas vialidades en el boulevard Libertad y Revolución que hacen un circuito para que los visitantes no tengan contratiempos”.
En Nanacamilpa existen 26 centros autorizados, registrados y certificados, en donde se espera la llegada de más de 127 mil turistas.
Asimismo, la comuna ofrece diferentes hoteles con 245 habitaciones, muchas de las cuales aún están disponibles.
Sánchez Flores, refirió que el Festival Cultural organizado por su administración iniciará en el mes de julio, por lo que en próximos días dará a conocer más detalles del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s