En Papalotla, imparten conferencia para prevenir la leucemia en niños

Con la finalidad de detectar a tiempo el cáncer en menores de edad y atender a los infantes que padecen este problema, el ayuntamiento de Papalotla en conjunto con la fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia” impartieron una conferencia a padres de familia de diferentes instituciones educativas.
Estas actividades se realizaron en el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, en donde el DIF municipal invitó a la población en general, principalmente padres de familia a participar.
Durante una plática, personal de la fundación destacó la importancia de estar pendientes de los niños ante cualquier síntoma que pudiera generar esta enfermedad, pues cuando la detección es oportuna, puede ser curable.

Algunos de los síntomas a los que se debe prestar atención es: fiebre superior a 37 grados sin causa, cansancio crónico, inflamación en los ganglios, entre otros.

En caso de detectar este problema, la asociación ofreció acompañamiento, información, además de apoyo para la adquisición de suplementos.
Durante este evento, se elaboró una alfombra hecha con tapitas de plástico que fueron donadas por los asistentes, mismas que permitirán generar recursos para seguir apoyando a los niños con cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s