Regidores de Ixtacuixtla se contradicen y justifican su nulo trabajo

La mañana de este jueves un par de regidores de Ixtacuixtla ofrecieron una conferencia de prensa para tratar de denunciar falta de voluntad del ayuntamiento, pero en varias ocasiones se contradijeron y en otras evidenciaron su falta de conocimiento en sus respectivas comisiones.
El regidor de la Comisión de Seguridad, Eulalio Palacios García, junto con su homóloga de Desarrollo Urbano, María Flores Rodríguez, señalaron que ha sido obstaculizado su trabajo, aunque tampoco exhibieron sus respectivos informes de labores o gestiones.
En medio de contradicciones, Eulalio Palacios, informó que la inseguridad ha incrementado en el municipio, pero minutos después indicó que han disminuido los índices.
Al ser cuestionados sobre los resultados que han ofrecido a la población en sus cargos, no pudieron demostrar trabajo y se limitaron a decir que cada mes entregan sus reportes de actividades.
También, culparon al cabildo por su falta de trabajo, al señalar que no han aprobado las propuestas que presentaron, aunque tampoco las dieron a conocer.
El regidor de seguridad no supo decir en qué lugar se encuentra el municipio en nivel de seguridad, pues argumentó que no se le ha proporcionado la información.
De igual manera, aseguró haber presentado un programa de trabajo, pero no pudo explicarlo al decir que no lo tenía a la mano.
Ante la falta de argumentos, su compañera, María Flores Rodríguez, pidió a su compañero abandonar la conferencia de prensa, por lo que ambos decidieron concluir la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s