Gelacio Sánchez inicia remodelación de panteones en Teolocholco

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, en conjunto con autoridades eclesiásticas, iniciaron la remodelación de los panteones “La Victoria” y “La Trinidad” de las secciones Primera y Segunda respectivamente.
El pasado martes se realizó un recorrido que inició en el camposanto de la Sección Primera, en donde se dio a conocer que el 90 porciento de la inversión para estas obras será aportada por el ayuntamiento y el resto por las autoridades eclesiásticas.
La remodelación consiste en: la construcción de un pórtico, accesos, aplanados y pintura en muros existentes, todo esto para ambos panteones.
Fiscales, escribanos y mayordomos reconocieron labor del alcalde, al señalar que es la primera vez en años que se realiza una obra de este tipo en el municipio, la cual era necesaria.

Por su parte, Gelacio Sánchez, comentó que está acción es resultado de la coordinación con las autoridades eclesiásticas, misma que se logró concretar con los remanentes de Gasto Corriente y la buena aplicación de los recursos.
Posteriormente, el alcalde acompañado por integrantes de su cabildo, se trasladó a la Sección Segunda para realizar lo propio en el panteón La Trinidad, en donde también refrendó su compromiso de trabajo en beneficio de la sociedad de Teolocholco.
En este lugar, manifestó la necesidad de trabajar en un reglamento de panteones para el uso correcto de estos espacios a fin de fomentar el orden y prevenir futuras complicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s