Decepciona a pobladores de Apetatitlan cartel de Feria 2019

Pobladores del municipio de Apetatitlán manifestaron su decepción con el programa de actividades programado para la feria 2019, al señalar que carece de cultura y tradición.
De entrada, vecinos del municipio, expresaron que parece que se trata de un cartel de feria de comunidad, lo que denota falta de seriedad de los organizadores.
Los inconformes reprocharon al alcalde, Eloy Reyes Juárez, que este año no se contrataron artistas de nivel internacional o nacionales, como la visita de Carlos Rivera en 2014.
También, lamentaron que en esta edición no se contempló ningún festival de Paellas e incluso se suprimió el tradicional desfile de Feria.
“Es como si se tratara de una Feria de la Comunidad mas olvidada de Tlaxcala, no fomenta la cultura en los ciudadanos ni el buen esparcimiento”.
Señalaron que es lamentable que el cabildo goce de elevados sueldos, mientras que se dejan a un lado las tradiciones e historia que distingue a los sanpablenses, conocidos como “los 28’s”.
Por lo anterior, exigieron al alcalde trabajar en favor de los ciudadanos que gobierna “en lugar de entregar licencias de bares a sus compadres de San Martín, uno de ellos aparentemente funcionará en la nueva Plaza San Pablo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s