Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, realizó la entrega de 600 despensas al grupo Alfa y Omega.
La agrupación integrada por personas de la tercera edad, hipertensos, entre otros, reconocieron el esfuerzo del alcalde por buscar el bienestar de los ciudadanos.
“Siempre nos ha tomado en cuenta y se mantiene de cerca para atender nuestras necesidades”, expresaron integrantes de la agrupación.
En su discurso, Badillo Jaramillo, reconoció la dedicación de los integrantes de este grupo, quienes se reúnen todos los sábados para practicar ejercicio por hacer frente a alguna enfermedad “no se dan por vencidos”.

Además de estas despensas, el alcalde anunció que en breve realizará la entrega de calentadores solares para coadyuvar en la economía familiar.
Asimismo, reconoció la labor del diputado local, Víctor Manuel Báez López, quien etiquetó casi tres millones de pesos para el municipio.
Por su parte, Báez López, exhortó al alcalde a seguir esforzándose por llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de los ciudadanos de Xicohtzinco.

Deja un comentario