
Ante el panorama a nivel nacional en materia de seguridad, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, manifestó que redoblará esfuerzos para garantizar la integridad de los habitantes y sus pertenencias.
El representante popular expresó que existen algunas voces que han tratado de minimizar el trabajo efectuado por su gobierno y engrandecer el problema de seguridad, que no es exclusivo del municipio.
No obstante, expresó que las críticas vertidas están alejadas de la realidad, aunque también anunció que reforzará la corporación para atacar el tema.
De entrada, informó que recientemente nombró a José Esteban López Neri, como nuevo director de la corporación, quien tendrá la tarea de mejorar el trabajo que se ha realizado.
Expresó que también comenzó el reclutamiento de nuevos elementos, pues el objetivo es llegar a 60 elementos en la corporación, ya que actualmente hay 54.
Una de las peticiones es incrementar el número de alarmas vecinales, por lo que atenderá la solicitud y llevará estos aparatos en puntos estratégicos y de incidencia.
Jesús Herrera, hizo un llamado a la población para no dejarse llevar por comentarios negativos, pues aseguró que su gobierno se encuentra comprometido con la seguridad de los habitantes de este municipio.
