
Durante una reunión convocada por vecinos de Panzacola, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, atendió el llamado, acompañado por el director de Seguridad Pública y el secretario del ayuntamiento, en donde se comprometió a reforzar la vigilancia.
El presidente municipal, repudió lo hechos ocurridos el pasado jueves afuera de una sucursal bancaria, por lo que pidió a los ciudadanos sumarse para que las estrategias emprendidas sean más eficaces.
Una de las principales peticiones de los vecinos fue aumentar el número de policías en la comunidad, además de incrementar la presencia de las fuerzas estatales y del Ejército Mexicano para resguardar la zona.
Herrera Xicohténcatl, se comprometió a trabajar en beneficio de esta comunidad y de todo el municipio para resguardar a los pobladores y sus pertenencias.
Sin embargo, reconoció que es importante que los vecinos colaboren con sus denuncias para que la capacidad de respuesta sea más pronta.
Las autoridades se reunirán una vez más con los vecinos para firmar los acuerdos en materia de seguridad, en donde se espera la presencia de un representante de Gobernación, para fortalecer la colaboración.
