Pide Lorena Cuéllar compromiso de becarios para entregar “buenas cuentas”

Al realizar la entrega de tarjetas para Becas Universitarias “Jóvenes escribiendo el futuro”, la Coordinadora de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, pidió a los jóvenes compromiso con su familia y la institución educativa, para entregar buenos resultados que permitan concluir su formación sin obstáculos.
La mañana de este viernes, Cuéllar Cisneros, acudió a la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), en donde el rector, Enrique Padilla Sánchez, expresó compartir la lucha que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho contra la corrupción, misma que ha lastimado y costado a los mexicanos.
Agregó que en esta institución se proporciona el conocimiento para que los alumnos y por ende el estado, pueda incursionar en una nueva ruta de competencia.
“La posibilidad de crecer estriba en que el pueblo y gobierno podamos estar unidos”.

Ante cientos de alumnos, Enrique Padilla, evocó el pensamiento del político mexicano, Mariano Otero, “… debemos conciliar a todos los hombres, reunir a todos los partidos, sofocar el germen de todas las facciones, reconocer todos los intereses, dar garantía a todas la clases y precaver todos los abusos y sobre estos cimientos, bajo estas bases, atender un grande interés, el de la nación…”.
Por su parte, Lorena Cuéllar, pidió a los alumnos compromiso con su familia y la institución, para entregar buenas cuentas y seguir luchando por sus sueños.
Asimismo, indicó que hasta el momento se han visitado 920 mil viviendas y se han entregado 197 mil apoyos de manera directa en un hecho histórico.

Además de las becas para jóvenes, destacó los apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, mismas que reciben apoyo para una mejor calidad de vida.
Fueron 176 los alumnos de esta institución los beneficiados con dos mil 400 pesos mensuales y se espera dar seguimiento al programa para apoyar a más estudiantes.
Por su parte, Esmeralda Cuatecontzi, en representación de los alumnos beneficiados, agradeció al presidente por el apoyo recibido, pues señaló que a través de la educación se podrá transformar la realidad de los jóvenes, para que puedan escribir su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s