Conmemoran Día Internacional contra la homofobia en Chiautempan

El Ayuntamiento de Chiautempan busca generar una sociedad incluyente donde se respeten los derechos de los grupos Diversos.

El día de hoy el Ayuntamiento de Chiautempan a traves del Instituto Municipal de la Mujer y el IMJUVE conmemoraron por primera vez en el Municipio el Día Internacional contra la homofobia, con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía de la importancia de visibilizar a la diversidad sexual y eliminar las expresiones de odio a las personas de la comunidad LGBTTIQ.
Durante el evento se hizo de entrega de reconocimiento a los colectivos que han estado trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento para disminuir los índices de discriminación, también se proyectó el cortometraje “Quien tiene la razón” que invita a la reflexión y a ponerse en el lugar de las personas de la diversidad.

De igual manera se presentó el monologo “invisibles disidentes” por parte del grupo Siqueiros teatro y lectura de poemas, así como se realizará el encendido simbólico de las letras de Chiautempan con los colores del arcoíris.
Con esto el Ayuntamiento de Chiautempan pretende generar un gobierno incluyente y donde no existan formas de discriminación, generando tolerancia, pero sobre todo respeto a las libertades y derechos de toda la población Chiautempense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s