Aseguran a tres en Calpulalpan, por circular en un vehículo… ¡con una escopeta!

Además circulaban a bordo de un vehículo involucrado en diversos robos al transporte de carga.

Las labores de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió asegurar a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo involucrado en diferentes robos, además se les localizó un arma de fuego sin permiso para su portación, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos se originaron cuando los investigadores daban seguimiento a una indagatoria para localizar un vehículo involucrado en diversos robos al transporte de carga.

De esta manera, lograron ubicar en la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Calpulalpan, un vehículo marca Buick, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual coincidía con las características físicas integradas en el caso pendiente a investigar.

Por esta situación, los oficiales utilizaron comandos verbales para solicitar al conductor y a sus dos acompañantes detener su marcha; acto seguido, procedieron a realizar una revisión precautoria de la unidad.

Por lo que al cotejar los números de placas y serie, respectivamente, confirmaron que se trataba de la misma unidad vehicular involucrada en diferentes robos al transporte de carga, por lo que informaron la situación que prevalecía en el automóvil.

Asimismo, durante la revisión, los oficiales localizaron en el asiento trasero un arma de fuego tipo escopeta, color negro, marca Mossbeg, sin licencia para su portación.

Ante esta situación, elementos de la Policía de Investigación procedieron al aseguramiento de las personas que responden a los nombres de Rodolfo N., José Antonio N., y Marco Antonio N; quienes fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR) para fincar o deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s