Asaltan a dos mujeres en Banorte de Tlaxcala: Maleante las esperaba a la salida

La mañana de este martes se registró una intensa movilización policiaca en el boulevard Guillermo Valle de la capital de Tlaxcala, luego de que un sujeto asalto a dos mujeres que retiraron dinero en efectivo de la sucursal del banco Banorte ubicado en este lugar.
Hasta el momento se desconoce el monto robado, pero se especula que se trata de una suma cantidad considerable, pues el delincuente ya las esperaba a su salida.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando las féminas salían de la sucursal y fueron sorprendidas por un sujeto que armado les arrebató sus bolsas de mano, para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo con rumbo a Chiautempan.

Elementos de las policías municipal y estatal, así como de investigación, atendieron la emergencia acordonando el área del asalto y peinando la zona para intentar dar con el fugado, hasta el momento sin éxito.
Las autoridades se abocarán a recoger indicios que permitan esclarecer el acto delictivo, pues como en ocasiones ha sido señalado, supuestamente son los propios trabajadores de las instituciones bancarias las que ponen en aviso a los delincuentes o en su defecto, familiares o conocidos que conocen las operaciones.
Se espera que las afectadas interpongan la denuncia correspondiente al ministerio público, para que las autoridades sigan las indagatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s