Rijosos aprovechan dialogo pacifico en Papalotla para pretender desestabilizar

La mesa de diálogo iniciada con un grupo de personas que denunciaron la existencia de tomas clandestinas de agua a empresas ubicadas en Techachalco en Papalotla, fue irrumpida por los mismos “personajes” políticos de siempre, quienes solamente lograron ‘romper’ la reunión que se había logrado con los ciudadanos.
Francisco Morales, mejor conocido como “el tiroloco”, acompañado de sus secuaces, ingresaron con gritos y ofensas para intentar confundir a los ciudadanos y sacar provecho de la mesa de diálogo.
El tema es el mismo de siempre, pretender desestabilizar para sacar beneficios personales, lo que provocó que se suspendiera la reunión de trabajo con los vecinos que habían solicitado la cancelación de tomas de agua a empresas ubicadas en Techachalco.
Los rijosos pretendían salirse del tema con gritos y señalamientos que no iban con los acuerdos solicitados, mismos que ya se están ejecutando.
Ante esta situación, el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, evitó caer en provocaciones.
Aun así, informó que los acuerdos están avanzando en el tema de agua potable que son: la clausura de las tomas clandestinas de agua potable y la distinción del director de la comisión.
Cabe señalar que ante la situación, dichos personajes intentaron retener al presiente con empujones, dañando la puerta del inmueble que pertenece al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s