Rafael Zambrano celebra a más de cinco mil mamás en Ixtacuixtla

Con rifas y diferentes sorpresas, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, celebró el Día de las Madres con más de cinco mil féminas procedentes de las diferentes comunidades, a quienes refrendó su compromiso de trabajo.
Ante un auditorio abarrotado por mamás de diferentes edades, el presidente municipal, el alcalde manifestó su empeño por lograr que existan mejores condiciones de vida para las mamás y los habitantes en general.
El evento comenzó con la entrega de un recipiente plástico junto con un número para participar en una rifa de electrodomésticos, refrigeradores, pantallas planas y muchas sorpresas más.
Fueron más de 200 premios los que se entregaron a las asistentes, quienes disfrutaron de la presentación de un cantante de música ranchera, quien hizo corear los mejores éxitos de este género.

En su discurso, el Presidente Municipal, destacó la importancia de las mamás en los diferentes ámbitos de la sociedad y la familia.
Expresó que este es el tercer año que su gobierno realiza el festejo y se espera continuar los años subsecuentes.
En este sentido, reconoció el compromiso de las mamás que laboran en el ayuntamiento y que participaron en la organización de este festejo.
“Son afortunados los que tienen a su lado a su mamá, pues muchos ya no tenemos esa oportunidad”, por lo que pidió un minuto de aplausos para quienes ya no están presentes.
Finalmente, expresó que su gobierno seguirá trabajando para que exista más obras, mejores caminos, electrificación, entre otras acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s