Impulsan Primer Torneo de Basquetbol para mujeres en Nativitas

Con la finalidad de fomentar la activación física y la convivencia familiar, el ayuntamiento de Nativitas que encabeza el alcalde, Oscar Murias Juárez, convocó al Primer Torneo de Basquetbol Femenil, en el que se espera la participación de los municipios que integran el distrito XIV.
El próximo domingo se llevarán a cabo juegos de preparación en el auditorio municipal, pero la competencia iniciará el 19 de mayo en el auditorio municipal, en donde no se contempla ninguna cuota de inscripción.
En este primer torneo se espera la participación de aproximadamente 15 equipos de los diferentes municipios aledaños, en una competencia enfocada a la segunda fuerza, con lo que se podrán inscribir jóvenes y adultos.
El director del deporte, Mario Huerta, informó que debido a que existen pocos torneos dirigidos a las mujeres, el ayuntamiento decidió crear un torneo para fomentar la participación de las féminas.
En este sentido, indicó que se espera la participación de las comunas que integran el distrito en mención: Nativitas, Zacualpan, Huactzinco, Tepetitla, Teacalco, Tetlatlahuca, Nopalucan y Texoloc.
Expresó que la invitación se ha hecho extensiva a través de las direcciones municipales del deporte, con lo que se espera la participación de un equipo por comuna.
Cabe señalar que el alcalde, Óscar Murias, aportará la premiación de los tres primeros lugares del torneo, consistente en material deportivo y estímulos económicos, que serán entregados a los cuatro primeros lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s