Oscar Pérez encabeza celebración del Día de las Madres en Quilehtla

Ante cientos de asistentes, el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, celebró el Día de las Madres, con diferentes regalos y sorpresas, en reconocimiento a la labor que desempeñan en el núcleo familiar y la sociedad.
En su discurso, el alcalde manifestó que las mujeres son fundamentales en todos los ámbitos, especialmente en la familia, pues contribuyen al fortalecimiento de los valores y la formación de los infantes.
En este sentido, exhortó a la población en general a reconocer la labor que desempeñan todos los días y no solamente en una fecha específica.

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de un imitador, que alegró con sus chistes a los asistentes, además de interpretar canciones de: Juan Gabriel, Diego Verdaguer, entre otros.
Asimismo, el alcalde realizó la entrega de regalos para las mamás e hizo una rifa de: refractarios, cafeteras, bolsas, entre otras sorpresas para las mamás.
Además, se entregaron bocadillos a las asistentes y otras sorpresas que fueron de su agrado para celebrar esta importante fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s