Cutberto Cano entrega techumbre para la Técnica 52, de San Pablo del Monte

El presidente municipal, Cutberto Benito Cano Coyotl, acompañado del Honorable Cabildo, hicieron entrega del “Techado para el área de impartición de educación física” en la escuela “Técnica 52, Capitán Mariano Cantor” en la comunidad de El Cristo este miércoles 8 de mayo del año en curso.
Ante la presencia de alumnos y padres de familia la directora del plantel, Lilia López Rojas; dio la bienvenida a los funcionarios del municipio así también agradeció la gestión del edil Cutberto Cano por la construcción del techado que beneficia a todo el plantel, así también resaltó el esfuerzo de los padres de familia que apoyan a sus hijos para darles estudio forjando en ellos una mejor forma de pensar y actuar.
Por su parte la alumna Ma. Del Rosario Techalotzi Rojas como portavoz de los alumnos de la institución agradeció a las autoridades del municipio la construcción del nuevo techado; mencionando que sus compromisos como estudiantes de la institución serán de aprovechar los estudios que sus padres y maestros les aportan.
En este sentido el presidente municipal, agradeció la presencia de padres de familia en la institución, mencionando que en la actualidad, “existiendo equidad de género es de suma importancia que las mujeres salgan adelante”, por lo que hizo un reconocimiento a todos los padres de familia por apoyar a sus hijos en cursar la escuela.

De igual forma externo su compromiso ante los presentes de seguir trabajando en equipo “gobierno y ciudadanía”, comentando que la inauguración del nuevo techado tiene la intensión de brindar a la población sanpablense espacios dignos como parte del compromiso que tiene con las comunidades.
“Vamos a seguir transformando a nuestro municipio de manera positiva y todos debemos de disfrutar estos espacios que son creados para bienestar de todos” comentó.
Al término del evento el presidente de comunidad del Cristo C. Antonio Mora Ventura agregó que con la inauguración del nuevo pozo ubicado en la zona de “Tlatelpa” la escuela ahora contará con el servicio de red de agua potable por lo que agradeció al alcalde la inversión en esta zona.
El techado es una cubierta de 2 aguas que cubre un área de 876 metros cuadrados, mismo que se ejecutó en un periodo de 3 meses, resaltando que las columnas se diseñaron con el fin de ser usados como palapas, que es una necesidad para los alumnos de esta escuela que carecen de espacios para convivencia social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s