Roban instrumentos de Café Tacvba y golpean a sus trabajadores en Puebla

La madrugada de este jueves el camión de carga que transportaba instrumentos y equipo de la agrupación sufrió un asalto sobre la carretera Puebla – Córdoba, a la altura de la primera entidad.
A través de un comunicado en su página oficial, la banda informó que dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo, además de que sus instrumentos y equipo indispensables para sus presentaciones, fue robado.
Los instrumentos serían transportados a Cancún, en donde el grupo tiene programado un concierto el próximo sábado 4 de mayo, por lo que lamentaron los acontecimientos.
“Com una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”.
Pese a este incidente, la banda anunció que cumplirá con el espectáculo previsto en Cancún el próximo 4 de mayo.
En tanto, hicieron un llamado a las autoridades del estado de Puebla así como al Gobierno Federal, para la recuperación de dichas herramientas de trabajo, para que “nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s