Tras discusión, mujer le quita la vida a su pareja en Tepeyanco

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, le causó heridas mortales con un arma punzocortante a su pareja de 45 años, quien perdió la vida en el interior de su vivienda ubicada en Tepeyanco.
Derivado de una fuerte discusión, la fémina agredió a su cónyuge con un cuchillo, pero en el forcejeo, ésta resultó herida.
El domicilio en el que se registró el lamentable acontecimiento se encuentra ubicado a un costado de la carretera federal Puebla – Tlaxcala, en la comunidad de La Aurora, municipio de Tepeyanco.
Versiones preliminares dieron a conocer que la pareja protagonizó una discusión, al calor de las palabras la mujer agredió a su compañero con un cuchillo.
El masculino intentó defenderse y lesionó a la femenina, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de la delegación regional de Zacatelco, para trasladarla al Hospital General de Tlaxcala.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo que al parecer fue un homicidio doloso y abrió la carpeta de investigación para proceder conforme a la Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s