Un gran éxito el festejo para los niños en Calpulalpan

Con una asistencia de más de 6 mil personas -entre niños, jóvenes y adultos- el gobierno municipal que preside el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, festejó a los reyes del hogar con la presentación estelar de los payasitos más famosos de México; Lagrimita y Costel. También, el H. Ayuntamiento dio un obsequió a todos los pequeños, hizo rifas y más, para ofrecer un rato de felicidad a los que se dieron cita en el gimnasio Revolución.
Con un gracias, el presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez y su esposa, Reyna María Flores Álvarez, se dirigieron a toda la gente que se reunió en el festejo del Día del Niño e hizo del evento todo un éxito. Durante su intervención, el alcalde dijo sentirse contento de haber rebasado las expectativas, pero sobre todo, agradeció la buena voluntad y participación de la gente, quienes disfrutaron del espectáculo que ofreció Lagrimita y Costel, además de los ballets locales, Ana Pavlova y Hoku Omao Omao, y la presencia de botargas que representaban a personajes de caricaturas y súper héroes.

Reiteró que se cumplió el objetivo porque los niños y niñas fueron los más felices, asimismo, resaltó que en Calpulalpan la gente es tranquila, trabajadora, de valores y principios, lo cual quedó demostrado en este gran evento donde hasta los adultos se divirtieron como niños.
Por su parte los payasitos Lagrimita y Costel dijeron sentirse muy bien en esta su primera visita a la comuna, agradecieron la invitación del alcalde y mencionaron su preocupación por los niños y por brindar un entretenimiento sano. Durante su espectáculo interpretaron canciones como “En mi pancita” “Bailando Solo” y muchas más. También tocaron instrumentos y realizaron actos de malabarismo, siempre con un mensaje familiar.
Las autoridades municipales que estuvieron presenten también fueron la síndico municipal, Carina Flores Avelar y regidores quienes rifaron más de 70 premios entre balones, patines, triciclos, juguetes carritos montables y bicicletas, así como las 2 mil pelotas que se entregaron a la entrada del festejo.
Como un obsequio extra, a las primeras 30 familias en llegar el Ayuntamiento y DIF Municipal les regaló una fotografía con Lagrimita y Costel. Así fue como celebraron a los pequeños de la casa en el municipio de Calpulalpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s