Impulsa Badillo Jaramillo el Tercer Concurso de Pesca en Xicohtzinco

El Concurso de Pesca impulsado por tercera ocasión por el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, concluyó con la entrega de estímulos económicos para cuatro primeros lugares.
Después de una jornada de 9 horas en el Lago del Niño, el ayuntamiento a graves de la dirección de ecología, a cargo de Orlando Barranco, determinó los primeros lugares, mismos que obtuvieron los mejores pesajes.
El ganador del concurso fue Iván Pérez Garzón, quien obtuvo mayor pesaje con un ejemplar de lobina de 430 gramos, que es un tipo de pez que inicialmente no estaba contemplado en el evento, pero el alcalde determinó que fuera premiado su esfuerzo.
El segundo lugar fue para el zacatelquense, Jesús Alvarado, quien logró un pesaje de 210 gramos, igual que el capitalino, Juan Carlos Pérez Castañeda, pero este último fue segundo en tiempo, por lo que se quedó con el tercer lugar.

El cuarto lugar lo obtuvo Benjamín Cortés Díaz, oriundo de Zacatelco, con un pesaje de 200 gramos.
En su discurso, Badillo Jaramillo, expresó la importancia de lograr una sana competencia en este evento, por lo que reconoció el esfuerzo de todos los participantes.
Agregó que el objetivo es fortalecer esta actividad cada año y mejorar el concurso, con la aportación de cada uno de los asistentes.
Anunció que en próximos días se sacará la mayor cantidad posible de peces de este lugar con ayuda de una red y se sembrarán más especies de carpa y tilapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s