Ajuste Trimestral permitirá fortalecer infraestructura en Nativitas: alcalde

El primer Ajuste Trimestral para el municipio de Nativitas ascenderá a poco más de dos millones de pesos, recurso que será destinado en obras de infraestructura, informó el alcalde, Oscar Murias Juárez.
En este sentido, el representante popular refirió que este resulta positivo es producto de la confianza de los ciudadanos, quienes han acudido a pagar sus impuestos de predial y agua potable.
Lo anterior, se refleja en recursos extraordinarios como este, mismos que serán aplicados en beneficios directos para la población, sostuvo.
De este modo, indicó que su gobierno realizará un adecuado manejo de estos recursos, mismos que serán aplicados en obras de infraestructura en las comunidades.
Mencionó que en lo que va de su gobierno, solamente ha registrado un ajuste trimestral negativo, por lo que agradeció la confianza de los ciudadanos en su gobierno.
Y es que indicó que afortunadamente ha logrado incrementar recaudación, lo que permitió estos beneficios.
Es así que los recursos del primer Ajuste Trimestral, serán aplicados para un proyecto de imagen urbana y la rehabilitación de calles para detonar el turismo en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s