
Resultado de la Coordinación entre autoridades del municipio de Teolocholco en conjunto con Bomberos, lograron sofocar un incendio registrado la tarde del miércoles en la Sección Segunda.
El director de industria y comercio, Marino Juárez Atonal, informó que después de 10 horas de labores, a las 3:00 horas de este jueves se logró sofocar el siniestro en una fábrica de franelas que operaba de manera irregular.
Indicó que el reporte se recibió alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles, en una bodega ubicada en calle Emiliano Zapata en esquina con Carranza, de la Sección Segunda.
Refirió que la construcción es relativamente nueva, toda vez que no contaba con ningún tipo de permiso, por lo que se desconocía de sus operaciones.
Agregó que con anterioridad, ya se había registrado un siniestro similar en este mismo lugar, pero recientemente fue bardeado, por lo que no se conocían sus actividades.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, pero advirtió que se tendrá que sancionar al propietario del inmueble, pues operaba de manera clandestina y sin medidas de seguridad.
Juárez Atonal, exhortó a las empresas que se encuentran instaladas en el municipio y que no se encuentran regularizadas a empadronarse para evitar este tipo de riesgos.

