Con la finalidad de fomentar la activación física y contribuir en reducir el uso de medios de transporte contaminantes, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, impulsó la primer Gran Rodada Familiar, en la que se espera la participación de un centenar de personas.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 28 abril a partir de las 8:30 horas, mismo que consiste en un paseo por las calles del centro, así como las comunidades de: Tepactepec, Concordia hasta regresar a la cabecera.
El presidente municipal a través de la Dirección de Deportes, invitó a la población en generar a participar, pues uno de los objetivos es fomentar los lazos de convivencia familiar.
El recorrido concluirá en la Unidad Deportiva, en donde se llevará a cabo una serie de concursos y actividades para que las familias puedan convivir y lograr que este evento se convierta en una tradición.
En este evento se espera la participación de más de 100 personas con sus respectivas bicicletas, para generar consciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Deja un comentario