Pide alcalde de Nativitas al gobierno estatal corregir deficiencias en obra de Imagen Urbana

Tras medio año de que el gobierno estatal inició los trabajos de Imagen Urbana en el municipio de Nativitas, en días pasados se detectaron deficiencias en el drenaje, situación que ha generado molestia en pobladores.
Pese a que se tenía previsto concluir la obra a finales del año pasado y a más tardar en enero, hasta el momento el proyecto se encuentra inconcluso.
Ante esta situación, el alcalde Oscar Murias Juárez, informó que ya reportó al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, las deficiencias encontradas en el drenaje construido por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) en la cabecera municipal.
Comentó que las afectaciones se encontraron en la calle Hidalgo, por lo que se espera que en breve, el gobierno estatal instruya a la Secoduvi o la empresa, para que realice las correcciones necesarias.
Y es que comentó que ya se informó a la propia Secoduvi, pero hasta el momento no han dado una respuesta favorable.
Adicionalmente, mencionó que existe un retraso por parte de Teléfonos de México (Telmex) para introducir el cableado subterráneo, mientras que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya ha avanzado.
Los retrasos también se han registrado en las fachadas, alumbrado público, cableado de alta tensión, así como en el parque, en donde no se han colocado bancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s