La gestión del alcalde, Bladimir Zainos Flores, ante la anterior Legislatura federal, permitió concretar el Palacio de Cultura y Oficinas Gubernamentales (PALCO) del municipio de Tepeyanco, obra que fue entregada el pasado jueves a los ciudadanos, junto con cuatro patrullas nuevas.
En un evento realizado frente a este nuevo inmueble, el presidente municipal indicó que concretar este proyecto le llevó más de dos años, con apoyo del exdiputado federal, Alfredo Valles Mendoza.
Expresó que la idea de este proyecto surgió en primera instancia, como la solución a la necesidad de dignificar los espacios públicos para los ciudadanos.
“En el camino encontramos amigos que nos apoyaron, sin duda el grupo Parlamentario de Nueva Alianza, marcó un parteaguas en la obtención de los recursos, así como del PRD y Morena”.

Zainos Flores comentó que el antiguo edificio daba una mala imagen y no representaba lo que realmente es este municipio, por lo que fue demolido para dar lugar a este nuevo espacio.
“De pequeño soñaba con generar condiciones de mejora para la gente del municipio, ahora debo reconocer que me preocupa más cómo conseguir esos apoyos y como consecuencia, ver los resultados en los ciudadanos”.
Informó que el PALCO, cuenta en su primer piso con espacios para desarrollar actividades culturales, recreativas, de esparcimiento y para los adultos mayores.
En tanto que el segundo piso albergará las oficinas de atención ciudadana como: el despacho del presidencia, sala de cabildo, de regidores, sindicatura, despacho particular, contraloría y tesorería.
Mencionó que en el inmueble se invirtieron siete millones de pesos, que fueron ejecutados en un lapso de siete meses

Zainos Flores, expresó que este edificio marca el compromiso de su administración con los ciudadanos, es decir, una muestra de que es posible cumplir la palabra con dedicación.
En su discurso, el exlegislador duranguense, Valles Mendoza, calificó a Zainos Flores como un joven dinámico, persistente y “latoso”, lo que contribuyó a concretar esta obra.
“Él iba una y otra vez a visitarnos, pero no llevaba solo este proyecto. Llevaba una carpeta como si quisiera transformar a Tepeyanco en la capital de Tlaxcala”.
Agregó sentirse orgulloso de haber contribuido con una “pequeña parte” de este proyecto, para lograr que los espacios públicos sean de mejor calidad, “porque así lo merecen los ciudadanos”.

Francisco Romero Ahuactzi, en representación del gobernador del estado, felicitó al alcalde por su persistencia y la conciencia de trabajar en beneficio de sus habitantes.
Previamente, el alcalde, acompañado por las legisladoras: Irma Garay Loredo, María Isabel Casas Meneses y Luz Guadalupe Mata, realizó la entrega de cuatro patrullas nuevas a beneficio del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s