Tras el anuncio del incremento en el servicio de agua potable en Chiautempan, cientos de usuarios han acudido para evitar el incremento, pues de hacerlo en este año podrán librar los 110 pesos mensuales que entrarán en vigor en 2019.
Actualmente la tarifa se encuentra en 90 pesos mensuales, lo que provocó que hasta el momento, cerca del 40 por ciento del padrón de usuarios en la cabecera hayan acudido a regularizarse.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH), informó que hasta el momento se han acercado alrededor de cuatro mil, de los 13 mil 300 usuarios registrados en la ciudad de Chiautempan y barrios a los que la CAPACH otorga el servicio.
A pocos días para que concluya el año, se han registrado largas filas para pagar por adelantado el 2019 con la tarifa vigente de 2018, para librar el aumento del costo del suministro que será de 110 pesos mensuales.
Ante esta situación, la CAPACH decidió ampliar sus horarios de atención este fin de semana, por lo que las ventanillas estarán abiertas de 8:00 a 18:00 horas el sábado, así como de 8:00 a 14:00 horas el domingo, para dar oportunidad a la mayor cantidad de personas.

Deja un comentario