En Sanctórum, realizan desfile conmemorativo al CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana


Este martes 20 de noviembre del 2018, el Honorable Ayuntamiento y escuelas de los diferentes niveles educativos desfilaron por las principales calles del municipio.
El alcalde municipal Enrique Rossete Sánchez acompañado de regidores; rindieron honores al lábaro patrio conmemorando a los hombres que lucharon para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los mexicanos.
En el mensaje del edil recordó a los hombres y mujeres que ofrecieron su vida por mejores condiciones sociales, Hoy rendimos tributo a los hombres y mujeres que defendieron los principios libertarios, a aquellos hombres que fueron a la lucha que por mucho tiempo estuvieron olvidados y quienes clamaban justicia.
Hoy recordamos el idealismo histórico de Madero el ímpetu social de Zapata la audacia y el valor de Francisco Villa, la voluntad legar de Carranza, la imaginación de Obregón y el patriotismo de los hermanos Flores Magón
Tierra y libertad son derechos máximos a los que únicamente en 1910 se pudo llegar cuando la mano del campesino tomo las armas y con gesto histórico tomo posesión de lo que en derechos les Hera propio
Hoy en Sanctórum rendimos homenaje a México recordando una vez más nuestra Revolución Mexicana
En punto de las 9:00 Hrs. el edil acompañado de regidores encabezó el desfile conmemorativo dando paso a la presentación de las escuelas que conforman el marco educativo del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s