
Debido a que se encontraban en muy malas condiciones los sanitarios de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San Felipe Hidalgo, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, puso la primera piedra del nuevo módulo que albergará este espacio.
El presidente municipal, manifestó que en su administración se han logrado importantes obras que durante años habían demandado los pobladores.
En este sentido, pidió a los habitantes su comprensión por las molestias que pudieran generar los trabajos en el primer cuadro, pero sin duda son acciones que cambiaran la imagen del municipio.
Destacó que esta obra de relevancia para la comunidad estudiantil, pues las condiciones en las que se encontraban los sanitarios representaba un riesgo sanitario.
En su oportunidad, el director de obras del ayuntamiento, Ernesto Castillo Fernández, explicó que el modulo abarcará una superficie de 48 metros cuadrados.
La obra contempla inodoros comunes y para personas con capacidades diferentes, mingitorios, lavabos, espejos, entre otros.
Indicó que se invertirán 732 mil 985 en estos trabajos que se prevén concluir al 22 de noviembre y que beneficiará a cerca de 100 personas, entre personal académico y estudiantes.

