Primer concurso de canto en Nativitas reúne a 13 jóvenes

El evento organizado por autoridades del municipio de Nativitas reunió a 13 jóvenes que dieron su mejor esfuerzo, pero al final la ganadora del concurso fue Evelin Serrano originaria de la comunidad de Santiago Michac.
La tarde de este domingo, el auditorio municipal reunió a jóvenes de diferentes edades y una niña de 11 años en el Concurso denominado “Haré oír mi voz”.
El jurado calificador estuvo integrado por dos artistas locales: Meyli Marquecho Torres y José Ramos, así como el maestro Iván Pérez García, quienes deliberaron y eligieron a los tres primeros lugares.
Fue así que determinaron que el tercer lugar fuera para Frida Itzel, quien con sólo 11 años de edad interpretó “Alfonsina y el Mar” de Mercedes Sosa, en tanto que Andrés Hernández Méndez de San Rafael Tenanyecac ganó el segundo lugar con “El triste” de José José.

El primer lugar fue para Evelin Serrano, de Santiago Michac, quien cantó “Fue tan poco tu cariño”, de Rocío Dúrcal.
Anabelle Gutiérrez Sánchez, directora del ITC, destacó la participación de cada uno de los jóvenes, a quienes exhortó a continuar sus sueños, al tiempo que refrendó que las puertas del Instituto se encuentran abiertas y en la disposición de impulsar el talento.
El secretario del ayuntamiento, Sergio Moreno, exhortó a la juventud a la juventud a no seguir prototipos, pues en muchas ocasiones esto ha evitado que muchas personas hicieran lo que en verdad les gustaba “ustedes que están en este camino sigan haciendo lo que les gusta”.
Asimismo, destacó que es importante que quienes tienen este sueño de alcanzar la cima, alimenten diariamente su talento “son afortunados porque sus seres queridos los apoyaron”.
Finalmente, las autoridades entregaron estímulos económicos a los primeros lugares: dos mil pesos al primero, mil para el segundo y quinientos al tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s