Alarma desaparición de dos jovencitas en menos de una semana en Zacatelco

La desaparición de dos jovencitas que fueron vistas por última vez en el centro del municipio de Zacatelco ha causado alarma entre la población de este lugar, en uno de estos casos ha generado confusión la supuesta cuenta de Facebook en donde desmiente su extravío.
Se trata de Melanie Brandy Rodríguez Flores de 18 años de edad y Jose Yelitzia Hernández Texis de 17 años.
El caso de Melanie Brandy ha generado cierta confusión en Facebook, en donde un perfil con el nombre de la menor advierte que supuestamente no se encuentra extraviada.
Sin embargo, en el mismo perfil escriben familiares y advierten que efectivamente sigue perdida, toda vez que las autoridades no han informado nada al respecto de su ubicación.
Brandy Rodríguez fue vista por última vez en el centro de Zacatelco el pasado lunes 17 de septiembre. De acuerdo con su media filiación es: morena clara, delgada, de 1.60 centímetros de altura, cabello negro lacio a media espalda, ojos café oscuro medianos, vestía playera color vino, pantalón mezclilla color azul claro, tenis negros marca Vans.
Como seña particular, tiene un tatuaje en el dorso de mano derecha con la cara de un alien, utiliza brackets, así como dos piercing en la nariz y bajo el labio inferior.

Tan solo cinco días después se reportó la desaparición de Jose Yelitzia Hernández Texis de 17 años de edad, desde el 22 de septiembre, también en el centro de Zacatelco.
Yelitzia Hernández mide 1.60 centímetros de altura, tez blanca, complexión delgada, cabello castaño quebrado al hombro, frente amplia, ojos café oscuro mediano, nariz ancha, boca mediana y labios medianos.
Vestía falda gris con franjas delgadas color verde y suéter verde, toda vez que como señas particulares, tiene una cicatriz que empieza en el lado medio del labio inferior de aproximadamente tres centímetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s