
Con la finalidad de contribuir a la economía familiar, autoridades del municipio de Papalotla realizaron la entrega de paquetes de aves de traspatio en beneficio de 45 familias.
El presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, acompañado por su esposa, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, realizó la entrega de estos apoyos.
El apoyo consistió en la entrega total de 29 paquetes de gallinas de postura, cinco de pollo campero, ocho de pavo y tres de conejo.
Estos paquetes fueron entregados a 45 beneficiarios, derivado de la gestión del DIF municipal ante la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa).
Enfatizó que estos productos permitirán contribuir a la alimentación o complementar el ingreso de las familias.
Herrera Xicohténcatl, reconoció el trabajo de esta importante área en el interior del ayuntamiento, que ya beneficiado a una cantidad importante de personas.
De este modo, refrendó su interés de continuar con la gestión de este tipo de beneficios y otras acciones para lograr el desarrollo del municipio.

