Liberan a mujer que atacó a su pareja en un motel de Iguala, Guerrero

Erick Omar, el joven agredido en un motel por su presunta pareja en Iguala Guerrero, tras salir de peligro rindió su declaración ante las autoridades pertinentes la noche del lunes, pero decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.

Por lo tanto, Amayrani N., continuará su proceso legal en libertad y probablemente no enfrentará ningún tipo de cargo.

Lo anterior debido a que el joven decidió no afectarla por el hecho ocurrido la tarde del domingo en que fue atacado con un arma punzocortante por su pareja durante una discusión en el motel.

Tras la agresión la mujer de 22 años de edad, pedía perdón a su pareja que presentaba una herida en el abdomen, de ahí que las encargadas del lugar pidieron el auxilio de las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar principal atender al joven y trasladarlo a un hospital.

Luego de una operación, Erick salió de peligro y pudo rendir su declaración para iniciar el proceso legal contra su agresora, pero él decidió no afectarla.

Trascendió que Amayrani había tenido una relación sentimental con el agredido, pero se separaron por una infidelidad, no obstante, a pesar de que ambos tienen pareja actualmente, se reunieron en un motel de Iguala para revivir viejos amores.

Fue entonces cuando al calor de las copas recordaron rencores pasados, por lo que la ex pareja discutió y terminó en una pelea en la que Erick Omar terminó herido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s