
La plaza de toros La Taurina fue el lugar que congregó a miles de personas que presenciaron el acto inaugural de la Feria Huamantla en su edición 144, en donde el gobernador, Marco Antonio Mena, coronó con el tradicional sombrero de charro a Jenny I, junto con el alcalde, Jorge Sánchez Jasso, quien le entregó el fuete y su esposa, Gabriela Escamilla, hizo lo propio con un ramo de flores.
El alcalde huamantleco invitó a la población en general a disfrutar de los diferentes eventos que preparó el Pueblo Mágico, para habitantes y visitantes de la región y otros estados del país.
Dentro de las principales actividades destacan la tradicional “Noche que Nadie Duerme” y la “Huamantlada”, entre otras, que se llevará a cabo del 3 al 19 de agosto.
Es así que manifestó que la feria será un escaparate para que los turistas conozcan las tradiciones y costumbres de los tlaxcaltecas.
Posteriormente, se llevó a cabo la presentación artística del grupo Los Cardenales de Nuevo León, quienes interpretaron sus mejores éxitos.
Cabe señalar que a este evento también asistió Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado, así como autoridades municipales.

