Con la finalidad de resolver las necesidades básicas de la población, la Síndico Procurador de Xaltocan, Teodosia Quiroz Rojas, en representación del alcalde Eugenio Sánchez Amador, acudió a realizar el inicio de dos obras en la comunidad de Topilco de Juárez, acompañada por el presidente de dicha localidad, Nicolás Farel Beristáin.
Las autoridades se trasladaron a la calle Ochipanco, en donde se tiene una meta de 410 metros lineales de red de agua potable, para abastecer a los vecinos del vital líquido.
Dicha obra se llevará a cabo con una inversión de 102 mil 844. 95 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En este mismo lugar, las autoridades informaron que se llevará a cabo la ampliación de red de drenaje en 190 metros lineales con una inversión de 161 mil 88 pesos, a través del mismo programa.
Ambas obras beneficiarán a más de 25 familias que radican en la calle antes mencionada, informó el Director de Obras Públicas, José Felipe Cruz García.
Los beneficiarios agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y reconocieron la labor del ayuntamiento que encabeza, Eugenio Sánchez Amador, por atender las demandas de los pobladores.

Deja un comentario