
En atención a una petición por parte de habitantes de San Miguel del Milagro, el alcalde de Nativítas, inició los trabajos de construcción de drenaje sanitario en la calle Camaxtli.
En este lugar se realizó una inversión de 489 mil 280 .90 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.
El presidente municipal, Oscar Murias Juárez encabezó el banderazo de inicio de los trabajos, acompañado por integrantes de su cabildo y vecinos del lugar.
En su intervención, el representante popular reconoció el respaldo de los integrantes del cabildo para cumplir con las reglas de operación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y se autorizara el presupuesto para la ejecución de esta obra considerada prioritaria para la comunidad.
Enfatizó que los trabajos se realizarán al 100 por ciento con recursos del FISM, por lo que los vecinos no pagarán un sólo pesos de su bolsa.
En tanto, exhortó a los beneficiarios vigilar que los trabajos sean de la calidad necesaria y se ejecuten en el tiempo establecido.
Por otro lado, indicó que su gobierno analiza la posibilidad de llevar a cabo una segunda etapa para concluir con la red de drenaje en la calle Cacaxtli y callejón al finalizar este año.
Asimismo, anunció que en breve iniciará las construcción de una techumbre para la primaria de la comunidad, obra que beneficiará a decenas de niños que realizan sus estudios en la institución.

