
El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, sostuvo que las obras de infraestructura básica son una prioridad en su gobierno, por lo que hasta el momento ha invertido alrededor de dos millones de pesos en ampliar los servicios.
Fue así que este jueves, el representante popular, acompañado por integrantes de su cabildo, se trasladó a la calle Acapixtle, en donde entregó la obra de ampliación de red de drenaje sanitario.
En esta calle se cubrió una meta de 114 metros lineales con un inversión de 149 mil 823 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Enfatizó que este servicio era una demanda de los vecinos, por lo que ahora beneficiará de manera directa a 60 familias.
Vecinos del lugar, reconocieron la labor del alcalde, a quien exhortaron continuar los trabajos en la calle 10 de mayo, en donde se requiere el alumbrado público, agua y drenaje.
En este sentido, Badillo Jaramillo, manifestó que es un compromiso de su gobierno llevar los servicios demandados en esta importante arteria.
“Tenemos presentes sus peticiones y tengan por hecho que en esta administración daremos una respuesta”.

