
Como parte de una segunda etapa en los trabajos de la calle Miguel Hidalgo, autoridades del municipio de Nativítas ampliaron el servicio de drenaje en la comunidad de Analco.
Con un presupuesto de 510 mil pesos, el alcalde de Nativítas, Oscar Murias Juárez, inició los trabajos que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de este lugar.
El alcalde manifestó que la meta es la colocación de 300 metros lineales de tubo ecológico de concreto de 18 pulgadas; seis pozos de visita de hasta dos metros de profundidad y 38 descargas domiciliarias, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Cabe destacar que esta es la primera de al menos cuatro obras de infraestructura básica previstas para este año en Analco.
Murias Juárez, indicó que su administración con el respaldo del cabildo, pretende impulsar el desarrollo de esta localidad, a través de la buena administración de los recursos públicos.
“Estamos haciendo más con menos y además estamos apostando a la gestión, por lo que para esta comunidad estamos pensando en cuatro obras para este año”.

