
Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la corporación municipal de ubicar una bodega que presuntamente almacenaba huachicol, además de vehículos robados.
El inmueble ubicado en la calle Independencia del barrio El Carmen a la altura del Camino Real, en donde se montó un fuerte operativo, en donde se logró asegurar a seis personas aparentemente involucradas en estos delitos.
Una denuncia anónima al servicio de Emergencia 911, alertó a las corporaciones sobre la presencia de una pipa amarilla rotulada con la leyenda “Blackoil Services, S.A de C.V”, que desprendía olor a combustible.
Al llegar al lugar de los hechos, los guardianes del orden se percataron de la presencia de la mencionada pipa, por lo que los operadores de la misma intentaron darse a la fuga.
Al parecer el chofer de la unidad logró darse a la fuga a pie, mientras que seis de sus compañeros fueron ubicados en las inmediaciones y capturados.
Posteriormente los inculpados fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se decida su situación legal.
En tanto que la pipa fue retirada con el servicio de grúas al corralón oficial, mientras que el inmueble fue acordonado y se espera el arribo del peritaje para que hagan las diligencias correspondientes.

