Luego de que el cabildo de Quilehtla aprobó un incremento en su salario de casi el 50 por ciento, el presidente municipal, Oscar Pérez Rojas, manifestó que no aceptará imposiciones, pues el pueblo enfrenta muchas necesidades.
Este martes, por mayoría de votos, integrantes del cuerpo edilicio a excepción del alcalde y la síndico se autorizaron un aumento de ocho mil pesos en sus percepciones económicas mensuales, por lo que los regidores pasarán de ganar 17 mil a 25 mil pesos.
Fueron cinco regidores y los dos presidentes de comunidad los que avalaron la propuesta que no respaldó ni el alcalde, Óscar Pérez Rojas, ni la síndico, María Elizabeth Cuatepitzi Vázquez.
A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal, señaló que no cederá a los chantajes de regidores y presidentes de comunidad para aumentarse el sueldo a un 55 por ciento para cuerpo edilicio y 30 por ciento para plantilla laboral.
Lo anterior al señalar que “en el municipio hace falta mucho por gestionar para el bienestar y el progreso de Santa Cruz Quilehtla”
Es de recordar que al inicio de esta administración, el cabildo aprobó la disminución de los salarios, con relación a la administración anterior, pues el alcalde percibía 44 mil pesos, mientras que el resto de integrantes recibían 20 mil pesos.

Deja un comentario