Celebran el CIV Aniversario Luctuoso del General Felipe Villegas en San Marcos Contla

En su discurso dirigido a las autoridades de los tres niveles de gobierno, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, manifestó la importancia de preservar los valores cívicos en la población en donde se recuerda el legado del revolucionario oriundo de esta localidad.
Reunidos en la comunidad de San Marcos Contla, el representante popular rindió los honores correspondientes, acompañado por representantes del Gobierno del Estado, el Congreso local y el Ejército Mexicano.
En su discurso, manifestó que es un orgullo para los habitantes de este municipio tener en su historia a estos personajes, por lo que manifestó la importancia de que el ayuntamiento mantenga los valores cívicos para bien de la niñez y todos pobladores.
Destacó que el general fue originario de esta comunidad, toda vez que señaló que Papalotla seguirá ñ trabajando de la mano de quien dirige el rumbo de Tlaxcala.
Patricia López Aldave, en representación del gobernador del estado, destacó que el legado de Felipe Villegas, quien marcó historia en el estado, dando tierra y libertad a los hombres y mujeres que lucharon incansablemente por ejercer sus derechos agrarios.
Enfatizó que el campo y la población son la fortaleza principal del estado para su desarrollo, en donde las múltiples actividades de habitantes de esta comunidad y el municipio deben ser encauzadas por los tres niveles de gobierno en las diferentes regiones para lograr desarrollo el económico, social, cultural y agrario que demanda la población
“Que la fuerza de las personas que han luchado por la justicia y libertad estén en nuestros corazones siempre, guiándonos, dotándonos de la energía para continuar”.
Agregó que el gobierno estatal en conjunto con las dependencias, “mirarán” de frente a los retos con una política social sólida para que cada tlaxcalteca pueda escribir su propia historia de éxito, valores, con estrategias y acciones, con talento energía y trabajo que contribuya a crecer juntos.
Cabe señalar que al evento asistieron: el Capitán Segundo arma blindada, Luis Antonio Álvarez Gálvez, representante de la 23 zona militar, Darío Lemus en representación de la SEPE, Alejandro Delgado en representación del Poder Legislativo, así como integrantes del ayuntamiento y el presidente de comunidad de San Marcos Contla, José Rodrigo Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s