
El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado por integrantes de su cabildo y su esposa, Alicia Analí Rodríguez Pacheco, inauguró los Cursos de Verano 2018.
En su discurso, el alcalde reconoció el esfuerzo de los padres de familia que se preocuparon por mantener ocupados a sus hijos en esta temporada de vacaciones “pues a esta edad los niños requieren ejercitar no sólo la mente sino también el cuerpo”.
Manifestó que ha constatado que el DIF municipal se ha preocupado por generar un ambiente sano, útil y de esparcimiento, en donde se podrán fomentar habilidades y fortalecer los valores que vienen desde la familia.
Destacó que en este año se logró la inscripción de más de 100 niños pero se espera incrementar la cifra con el paso de los días, tal como sucedió el año pasado.
Sánchez Flores aseguró que los niños estarán bien cuidados, con personal capacitado en el DIF municipal, el cual, vigilará el adecuado desarrollo de cada una de más actividades.
Por su parte, la presidenta honorífica del DIF municipal, Alicia Analí Rodríguez, indicó que este año se desarrollaran los cursos de: globoflexia, manualidades, bailes modernos, tahitianos y repostería.
Enfatizó que estas actividades contemplan pláticas para fortalecer los valores, primeros auxilios y trata de personas, todos ellos acordes a la edad de los infantes


