Rehabilitan camión recolector de basura en Nanacamilpa

Con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, instruyó realizar la rehabilitación de un camión recolector, con una inversión de más de 600 mil pesos.
El alcalde, informó que el municipio contaba solamente con una unidad al servicio de esta actividad, pero con la finalidad de dar mayor cobertura, realizó la rehabilitación de un vehículo que se encontraba en malas condiciones.
Sánchez Flores, informó que su gobierno realizó una inversión de 617 mil 928.48 pesos, para la rehabilitación de un camión recolector, con el que se dará mayor cobertura al municipio.
En este sentido, indicó que en días pasados se realizó el mantenimiento en general y adaptación de motor con caja tipo volteo, mismo que cuenta con una carga lateral para basura de 20 metros cúbicos.
Sánchez Flores, enfatizó que una de sus principales prioridades es brindar un servicio de calidad a la población en general, por lo que al ser una de las principales demandas, atendió esta necesidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s