Refrendan respaldo jóvenes al proyecto de Anabel Alvarado para llevarla al triunfo

Por: Jonathan Fernández

Jóvenes tlaxcaltecas manifestaron este martes a Anabel Alvarado Varela, abanderada de la mega alianza “Todos por México”, que el día que tome protesta en el Senado de la República estarán con ella, puesto que es una amiga y aliada de este sector de la población.
Durante una reunión con el Consejo Nacional de Jóvenes de Tlaxcala, la aspirante a la máxima tribuna recibió una serie de propuestas y objetivos con el propósito de que sean incluidos en la agenda que presentará en el Congreso de la Unión.
En su oportunidad, la contendiente sostuvo que trabajará de manera conjunta con la juventud de Tlaxcala y México, a fin de que tengan más oportunidades en temas como, educación, salud, así como inclusión laboral, entre otros.
De igual manera, sostuvo que los problemas que hoy se presentan en el sector juvenil no son los mismo que se tenían hace 30 años, por lo que los invitó a hacer equipo para que tengan más oportunidades de desarrollo.
“Hoy vengo a comprometerme con ustedes porque a mí en lo personal me hubiera gustado muchísimo que alguien se comprometiera con mis causas hace 20 años, cuando yo tenía 19”, manifestó.
Finalmente, sostuvo que los jóvenes tendrán siempre las puertas abiertas y diálogo permanente con ella en la senaduría puesto que ellos representan el presente y futuro de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s