Ofrece Serafín Ortiz convicción, capacidad y trabajo en el VII distrito

Por: Jonathan Fernández

En su caminar por el séptimo distrito, mismo que busca representar en el Congreso local, Serafín Ortiz, “el hombre de la buena política” logró establecer un diálogo con amas de casa, personas de la tercera edad, comerciantes, jóvenes, estudiantes y con hombres y mujeres que se dedican a las más diversas actividades para llevar el sustento a sus hogares. Al compartir expectativas de futuro y también las preocupaciones del presente, el candidato de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de forma recíproca, ha presentado su oferta legislativa basada en la filosofía de la buena política, señalando que su compromiso va más allá de querer tener un empleo o de ir a levantar la mano, porque la convicción de servir a la sociedad lo llevó, desde hace 5 años, a dejar las aulas universitarias y salir a la calle para conocer las problemáticas que más preocupan a los ciudadanos.

En este contacto con los habitantes del municipio de Tlaxcala, que es el territorio que abarca el distrito VII, Serafín Ortiz ha sido muy claro en señalar que si el voto lo favorece, se le verá en la tribuna del Congreso local proponiendo leyes bien direccionadas, que resuelvan problemáticas reales de los tlaxcaltecas, como las leyes del primer empleo para recién egresados, la de cobertura total para adultos mayores o la de recompensas para fortalecer la cultura de la denuncia ciudadana y disminuir la inseguridad. Y enfatizó: “El Congreso es la caja de resonancia de la democracia, ese recinto no le pertenece al gobierno, le pertenece al pueblo”.

El abanderado del PAN, PRD, PAC y de facto el MC, ha dejado clara su propuesta acerca de la satisfacción de necesidades de los ciudadanos, como prioridad para quien aspire a ocupar un cargo público. En cada recorrido, Serafín Ortiz reitera su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos, siempre atento a sus comentarios para tener el pulso correcto de lo que acontece y trabajar en soluciones idóneas que generen mejores condiciones de vida para la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s