Alvarado podrá en alto el nombre de Tlaxcala en el Senado de la República

Por: Jonathan Fernández

Cientos de familias del centro y sur del estado, brindaron su respaldo a la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, al considerar que es la única que logrará poner en alto el nombre de Tlaxcala, por ser una persona responsable, comprometida y que cuenta con una gran trayectoria política.

Durante los cierres de campaña de los distritos locales VIII y XIII, la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, recibió buenos deseos y apoyo de las y los tlaxcaltecas de cara a los próximos comicios del 1 de julio.

En su oportunidad, la aspirante a la máxima tribuna, agradeció el apoyo, cariño y solidaridad que le han brindado durante su campaña proselitista rumbo al Senado de la República.

Alvarado Varela, invitó a los presentes a salir este 1 de julio con sus familiares, amigos y vecinos a votar por la coalición “Todos por México”, ya que representan la mejor opción para que el estado y país avance.

Finalmente, la candidata expuso que todo el esfuerzo de la campaña valió la pena y que lo hizo con el propósito de que le vaya bien al estado que la vio crecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s