No les fallaré, legislaré por Tlaltelulco, Chiautempan y Tlaxcala: María Félix Pluma

Por: Jonathan Fernández

A pocas horas de que concluya su campaña proselitista, la candidata a diputada local por el distrito IX, María Félix Pluma Flores, manifestó que trabajará hasta el último momento que la Ley se lo permita para llevar hasta el último rincón de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco sus propuestas.
En su visita a la comunidad de Tlalcuapan, perteneciente al municipio de Chiautempan, aspirante morenista, pidió la confianza de los habitantes de este lugar, al señalar que legislará a favor de los que menos tienen.
Aseveró que trabajará diariamente para coadyuvar con el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, con la intención de lograr la Cuarta Transformación del país.
En este sentido, refirió que dado que las preferencias de los ciudadanos le favorecen, sus detractores han iniciado una guerra sucia en su contra.
Sin embargo, manifestó a los pobladores de este distrito a no dejarse llevar por comentarios mal intencionados, pues pretenden evitar que llegue al Congreso del Estado para sus intereses personales.
“Les pido que no caigan en la guerra sucia, porque voy a legislar con valor y esperanza para hacer realidad la transformación del país”.
Por lo anterior, manifestó que con el favor de la gente, su proyecto ganada la elección este primero de Julio para hacer historia en el Distrito IX con Chiautempan y Tlaltelulco.
Finalmente, aseguró a los presentes que será una legisladora cercana a la sociedad y de puertas abiertas, para resolver junto con los ciudadanos los principales problemas que aquejan al distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s